Problemas de Brawl Stars FPS solucionados con una nueva actualización para usuarios de Android

Aquí hay una buena noticia para los jugadores de Brawl Stars de Android que se enfrentaban a problemas graves de FPS. Continúe leyendo este artículo para saber todo sobre este tema.

Desarrollado y publicado por Supercell, Brawl Starts es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y un juego móvil de disparos en tercera persona. Este juego presenta varios tipos de Brawlers que los jugadores controlan y atacan a sus oponentes que están emparejados en línea o son AI. Brawl Stars se lanzó en 2018 para plataformas Android e iOS con diferentes tipos de modos de juego. Se vuelve molesto cuando un juego multijugador tiene problemas de FPS e incluso peor cuando un jugador pierde un juego debido a estos problemas. Pero ahora no hay nada de qué preocuparse. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la solución de problemas de FPS.

Corregido: Problemas de Brawl Stars FPS
Durante algún tiempo, Brawl Stars estuvo preocupando a muchos jugadores de Android en el lado de FPS. Hemos visto muchas veces que los problemas relacionados con los FPS están relacionados en algún lugar con las especificaciones de los dispositivos, el sobrecalentamiento de los dispositivos, etc. Pero, en este caso, el problema estaba ocurriendo al final de Supercell. A pesar de tener un dispositivo Android de alta gama, los jugadores se enfrentaron a este problema de todos modos.

Supercell, siendo una organización increíblemente solidaria, ha lanzado una actualización opcional en Google Play Store para los jugadores que enfrentan este problema. Esta actualización es como una versión de prueba ejecutada por Supercell para verificar si esta actualización está eliminando los problemas de FPS o no. Si no soluciona este problema, es probable que introduzcan otra actualización. Entonces, eso hace que sus comentarios sean muy valiosos para Supercell ya que, solo en ese nombre, juzgarán el rendimiento de esta solución o actualización opcional.

Entonces, esto se trataba de la solución de problemas de Brawl Start FPS. Si este artículo le resultó útil, compártalo con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio